¿Conoces las ventajas de las cubiertas autoportantes?

Ahorros en costos: Ahorra hasta un 50% en costos de construcción con el sistema de cubiertas autoportantes.

Rapidez en la instalación: Reduce los tiempos de ejecución de tus proyectos haciendo uso de las cubiertas autoportantes. Se puede cubrir hasta 1.000 M2 diarios sin necesidad de estructura adicional como cerchas y correas.

Podemos cubrir una cancha de baloncesto en solo dos (2) días, teniendo listas las canales especiales para este sistema. Estás canales pueden ser de concreto reforzado o metálicas.

Aumento de altura: Se aumenta la capacidad de almacenamiento en altura, gracias a su curvatura.

Iluminación más natural: Aprovechar la iluminación de nuestro sistema con franjas traslúcidas de gran calidad con filtro UV que permite el paso de la luz solar. Se incrementaría el ahorro en el consumo energético de tu negocio.

Cubiertas a tu medida: Se garantiza el 0% de desperdicio ya que disponemos de un sistema de fabricación a la medida que tú lo necesites.

Las cubiertas autoportantes se instalan usando grúa telescópica de alta capacidad. Por esta razón se logra no solo mayor agilidad en la obra sino también mayor seguridad para los trabajadores, porque se reduce mucho el trabajo en alturas de estos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.